Mérida, Noviembre Martes 29, 2022, 12:33 am

Inicio

Regionales



Arón Varela a 10 años de la victoria de Carabobo

"Mantengamos con orgullo el sentimiento revolucionario"

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARÓN VARELA, ALCALDE DEL MUNICIPIO SUCRE, MÉRIDA, Regionales, ,"Mantengamos con orgullo el sentimiento revolucionario"
"Mantengamos con orgullo el sentimiento revolucionario"


Lagunillas 4 de octubre. - Con la presencia de los liderazgos políticos regionales y municipales se realizó el conversatorio "Diez años de la Batalla de Carabobo" en qué Hugo Chávez resultó invicto ante las elecciones del año 2012, promoviendo el alcance de la revolución Bolivariana, en aquel momento histórico hacia el 2021. El foro, cuya convocatoria se desarrolló en municipios de la entidad, se concretó en los espacios de PDVSA Sucre.

Para Aron Varela, constituye un proceso histórico y trascendental, "sepamos defender y sostener el legado de Hugo Chávez" indicó el jefe político municipal, al tiempo que promovió la defensa constante de estos valores "Mantengamos con orgullo el sentimiento revolucionario" reafirmó el alcalde de Sucre anfitrión en este conversatorio quien además expresó el carácter alegre y festivo de la revolución frente a las circunstancias adversas sobre los cuales ha resultado victoriosa.

Para Pedro Álvarez, debemos exacerbar el ideario político de la Revolución, resaltando los valores históricos de cara a los nuevos desafíos y amenazas constantes del imperialismo "Venezuela no volverá a estar de rodillas jamás, cómo no sea para calar la bayoneta en defensa de su dignidad y de su pueblo " indicó emocionado el presidente del Clebm.

Oda Núñez ex diputada, Alfredo Méndez, presidente del consejo municipal de Sucre, Pausides Reyes, Hugo Peña entre otros líderes políticos y sociales del Estado, coincidieron en resaltar la magnitud del fenómeno Chávez en la historia contemporánea y la incidencia de su legado en la coyuntura política actual.

La victoria de *Chávez* en 2012 y bajo cuyo apoyo popular reivindicó para estás generaciones el triunfo de una revolución libertaria, bolivariana y profundamente humanista. Prensa Alcaldía de Sucre CNP 18196. –





Contenido Relacionado