Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:38 pm

Inicio

Nacionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  GAMA, VENEZUELA, Nacionales, ,GAMA RECIBE EN SUS INSTALACIONES A AMCHAM COLOMBIA DURANTE SU VISITA A VENEZUELA
Visita de empresarios colombianos.


GAMA RECIBE EN SUS INSTALACIONES A AMCHAM COLOMBIA DURANTE SU VISITA A VENEZUELA

27 empresarios colombianos visitaron Venezuela como una misión exploratoria de negocios

Gracias a la reanudación de las relaciones diplomáticas con Colombia, la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, organizó una visita a Venezuela, en donde 27 empresarios colombianos, con interés verdadero en restablecer las relaciones comerciales con nuestro país, tuvieron la oportunidad de reunirse con empresarios venezolanos para conocer sobre las oportunidades entre los diferentes sectores que participan de la misión, y una de las empresas participantes fue Gama Supermercados, quienes recibieron con entusiasmo a los mismos en pro de reconstruir nuevamente el lazo comercial entre los dos países.

Desde su fundación en 1995, AmCham Colombia tiene como misión promover el comercio, la inversión y los negocios enfocándose en los intereses comerciales de Colombia y Estados Unidos en mercados tanto hemisféricos como globales, ofreciendo a sus empresas afiliadas la posibilidad de potenciar sus negocios, alcanzar nuevos mercados y a fortalecerse mediante el acceso privilegiado a información y análisis en temas relevantes.

Las empresas participantes en esta misión fueron los sectores de servicios legales, industria, farmacia, materiales de construcción, textiles y agroindustria.

En esta oportunidad los espacios de la sede Gama Plus Santa Eduvigis, fueron el punto de encuentro para recibir a AmCham Colombia y a los empresarios colombianos. La actividad inició con las palabras de bienvenida por parte de la Gerente de Mercadeo de Gama, María Alejandra Bertorelli, quien contó un poco sobre la historia de la empresa y de la misma actualmente, finalizando sus palabras agradeciendo la presencia de los asistentes, en especial a AmCham Colombia y a VenAmCham quienes hicieron esta visita posible.

El recorrido fue guiado por los subgerentes de la sucursal, quienes mostraron a los asistentes todos los espacios del supermercado, empezando por la Farmacia y finalizando en el área Gourmet, donde los esperaba un refrigerio. Este también fue un espacio para abrir una sesión de preguntas y respuestas, para así aclarar dudas, como también recibir las felicitaciones por parte de los que formaron parte de esta actividad.

“Estamos gratamente sorprendidos. Hemos visto muchas oportunidades y al mismo tiempo, un gran espacio que realmente invita a comprar” fueron las palabras por parte de Maria Claudia Lacouture, Directora Ejecutiva de AmCham Colombia, sobre la visita.

Gama sigue en su firme compromiso de continuar creciendo y construyendo país, así como también fortalecer los lazos comerciales con distintos países, que impulsen cada vez más nuestra economía y el desarrollo de nuestra sociedad.





Contenido Relacionado