Mérida, Noviembre Martes 29, 2022, 01:17 am

Inicio

Panamericana



LLUVIA AFECTÓ LA VIALIDAD Y A CINCO VIVIENDAS EN LA PALMITA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LLUVIA LA PALMITA, Panamericana, ,LLUVIA AFECTÓ LA VIALIDAD Y A CINCO 
VIVIENDAS EN LA PALMITA DE EL VIGÍA
LLUVIA AFECTÓ LA VIALIDAD Y A CINCO VIVIENDAS EN LA PALMITA DE EL VIGÍA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía 

 

La lluvia de la tarde y noche de este lunes, ocasionó que dos viviendas y la vialidad interna de la población de La Palmita, parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani, se viera afectada como se observa en la gráfica.

Así lo informó Ricardo Romero, Habitante de la mencionada parroquia vigiense, quien señaló que la lluvia ha hecho estrago en el sector Cañaveral, donde produjo el hundimiento de la calle principal que va hacia la cancha techada del referido sector, además dos viviendas se vieron afectadas.

Indicó Romero, que una de las viviendas está a punto de derrumbarse por completo y la otra se cayó una pared a raíz del deslizamiento de tierra que provocó las lluvias de las últimas horas en la parroquia.

Recalcó el habitante de La Palmita, que en el sector Lagunita, el derrumbe que está obstaculizando el paso hacia la población de Mesa Bolívar y a La Victoria, ya llegó a la parte alta del mencionado sector y está a la orilla de la carretera.

Comentó Ricardo Romero, que saliendo del sector Lagunita, se registró un deslizamiento a raíz de las lluvias y la vía se desplomó, como también en el sector Roca Julia, donde hay tres viviendas que están perjudicada, porque ocurrió un derrumbe y el material (piedras) impacto a las viviendas.

Añadió Romero, es grave la situación en esta parroquia de El Vigía; por ese motivo estamos informado a este medio de comunicación para que se tomen las precauciones al momento de utilizar la vía para dirigir se a la capital del estado, ya que el paso en este momento está suspendido, ya que cuando paso vehicular es intermitente.

Acotó Ricardo Romero, que en hora de la tarde-noche se apersonó a la parroquia, funcionarios de protección Civil del Sector Panamericana. Mientras que este martes, se trasladó la gerente de ingeniería municipal quienes después de elaborar el informe para después entregar al alcalde Lisandro Ramírez Segura.





Contenido Relacionado