Mérida, Abril Miércoles 24, 2024, 09:35 pm

Inicio

Deportes Qatar 2022



Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNDIAL, QATAR 2022, SENEGAL, ECUADOR, Deportes, Qatar 2022, ,Previa Ecuador vs Senegal: Por la clasificación a la siguiente ronda
ECUADOR - SENEGAL


Previa Ecuador vs Senegal: Por la clasificación a la siguiente ronda

Ecuador y Senegal disputan el último partido de la fase de grupos por un boleto a la siguiente ronda en el Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo llegan?

La selección de Ecuador viene de empatar a una anotación frente a Países Bajos, un partido dónde de principio a fin, fue un partido muy cerrado con llegadas en ambas porterías, con goles de Enner Valencia y Codi Gakpo, las dos selecciones repartieron unidades y buscarán su boleto en la última jornada de fase de grupo.

Senegal por su parte viene de derrotar 3-1 a Qatar y así convertirlos en la primer selección eliminada de la justa mundialista, un equipo que a pesar de no contar con su goleador Sadio Mane, han logrado sacar todo el talento de su selección y llegar a esta última jornada con la oportunidad incluso de quedar como líder del grupo A, con una serie de combinaciones, de esta forma llegan estas dos selecciones a la jornada 3.

Antecedentes

Nunca se han visto las caras estas dos selecciones, a pesar de eso el favorito para llevarse los 3 puntos es la selección de Ecuador, quien viene muy motivada después de sacarle un punto a Países Bajos y con esa velocidad y habilidad que tienen sus jugadores son favoritos para ganar este encuentro.

Arbitro

El arbitro central que estará encargado de impartir justicia en este encuentro será el silbante Clément Turpin, tendrá un trabajo muy duro en este partido dónde ninguna de las dos selecciones querrá quedarse fuera de Qatar 2022.

Jugadores a seguir

Los dos jugadores a seguir para este encuentro son por parte de Ecuador el goleador Enner Valencia, quien cuenta con 3 anotaciones en el torneo, mientras que por parte de Senegal el jugador a seguir es su guardameta Mendy, quien ha sido muy importante para la selección africana y los mantiene con vida gracias a sus atajadas.

Todo listo para que vivamos un encuentro trepidante en el cierre de la fase de grupos, dos selecciones que buscarán un boleto a Octavos de Final.





Contenido Relacionado