Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:53 am

Inicio

Regionales



Restablecen tránsito vehícular en la local 002

Diario Frontera, Frontera Digital,  L002, Regionales, ,Restablecen tránsito vehícular en la local 002
Restablecen tránsito vehícular en la local 002


Se liberaron 2 gandolas que transportan combustible que habían quedado varadas en la Troncal 007

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, a través del despliegue de los equipos de trabajo logra restituir la transitabilidad por los sectores: La Victoria, Sapote, Mesa Bolívar, Providencia, Bolero, La Palmita, La Montañita y Quebrada La Virgen.

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que el paso por las zonas mencionadas ya fue habilitado, pero que se debe tener precaución pues los factores climáticos recrudecen.

 

"La situación de riesgo se mantiene latente, sin embargo, luego de intensas labores logramos abrir el tránsito vehicular por la Local 002, hacemos el llamado a todos los usuarios de esta importante vía a hacer caso a las indicaciones de los representantes de los organismos de seguridad, para evitar accidentes", enfatizó Nava. 

 

En lo que respecta a la Troncal 007, a nivel de Quebrada del Barro, indicó el secretario que está vía está siendo liberada por lo que en la actualidad hay paso de manera intermitente y controlada.

 

"Se liberaron 2 gandolas que transportan combustible que habían quedado varadas por el material que había en la zona, pero satisfactoriamente ya las mismas van con destino a la ciudad de Mérida", puntualizó el secretario de la dependencia del Ejecutivo regional. Prensa/ Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado