Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 10:02 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Alcalde Lisandro Segura sostuvo encuentro con los periodistas y medios de comunicación

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alcalde Lisandro Segura, El Vigía Panamericana, ,Alcalde Lisandro Segura sostuvo encuentro 
con los periodistas y medios de comunicación
Alcalde Lisandro Segura sostuvo encuentro con los periodistas y medios de comunicación


***El encuentro contó con la participación de periodistas, locutores y representantes de los diferentes medios de comunicación social del municipio

Este viernes el alcalde Lisandro Segura sostuvo el primer encuentro del año 2023 con los periodistas y representantes de los medios de comunicación del municipio Alberto Adriani, con el propósito de tener un acercamiento e informar diversos temas sobre la gestión municipal.

El encuentro contó con la participación de periodistas, locutores y representantes de los diferentes medios de comunicación social que hacen vida en el municipio Alberto Adriani y la región andina. Se desarrolló en el auditorio “Prof. Guillermo Briceño” de la Casa del Niño Trabajador “Dr. Héctor Rodríguez Dugarte”.

Enfatizó el burgomaestre que como comunicadores sociales cuya responsabilidad es transmitir e informar a un colectivo el acontecer diario local, nacional e internacional, el encuentro fue propicio para dar a conocer “temas sencillos y complejos, hacer un enfoque general y específico de lo que comprende nuestra agenda para que estén en contexto de lo que estamos haciendo desde el Gobierno municipal”, precisó.

La primera autoridad civil celebró este primer encuentro con los comunicadores sociales y que procurará “se realice cada mes durante este año 2023”, para informar con detenimiento todos los detalles de las políticas públicas que se están implementando en beneficio de la colectividad vigíense.

De esta manera los comunicadores sociales y periodistas podrán tener los argumentos al momento de brindar las informaciones a través de los medios, puntualizó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani Claribel Zambrano CNP 11.843Fotos Yorman Parra.





Contenido Relacionado