Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 10:43 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Con procesión y cánticos

Alcalde Lisandro Segura acompañó Paradura del Niño Jesús en la Catedral y plaza Bolívar

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARADURA DE NIÑO, ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, El Vigía Panamericana, ,Alcalde Lisandro Segura acompañó Paradura del Niño Jesús en la Catedral y plaza Bolívar
Alcalde Lisandro Segura acompañó Paradura del Niño Jesús en la Catedral y plaza Bolívar


La actividad estuvo encabezada por el Párroco de la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Germán Ma

Representantes de la alcaldía vigíense acompañaron la celebración de la Paradura del Niño Jesús de la Catedral Perpetuo Socorro y del nacimiento ubicado en la plaza Bolívar de El Vigía, en dos recorridos que se desarrollaron este domingo 22 de enero en horas de la tarde.
 
A la tradicional celebración asistió el alcalde Lisandro Segura, en compañía de la primera Dama, Yudith Parra; integrantes del Tren Ejecutivo y algunos ediles del Concejo Municipal Alberto Adriani. Vale destacar que el Padre Germán Marín, Párroco de la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, dirigió la eucaristía.
 
Entre sus palabras, Marín expresó que “debemos ser temerosos a Dios, porque él todo lo observa. Debemos preocuparnos por ser cada día mejores personas. ¿Está bien que queramos exigir nuestros derechos, pero qué hay de nuestros deberes”, dijo el Párroco.

Acto seguido, los padrinos del Niño Jesús viviente, mediante una procesión, partieron con cánticos y rezos al Niño Jesús desde la Catedral hasta el segundo nacimiento que se ubica en la plaza Bolívar.

La tradicional jornada concluyó en las instalaciones de la Catedral, en donde hicieron el levantamiento de ambos niños. Prensa Alcaldía Alberto AdrianiEdgar Mendoza CNP25.736Fotos Prensa Alcaldía.





Contenido Relacionado