Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 09:36 pm

Inicio

Deportes



Convocado al segundo módulo

KLEVER ROA PELEA UN PUESTO EN LA VINOTINTO SUB20 DE FUTSAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  KLEVER ROA, VINOTINTO SUB20 DE FUTSAL, Deportes, ,KLEVER ROA PELEA UN PUESTO EN LA VINOTINTO SUB20 DE FUTSAL
KLEVER ROA PELEA UN PUESTO EN LA VINOTINTO SUB20 DE FUTSAL


Jorge Galvis Jr
www.calor935fm.com
www.fronteradigital.com.ve

Luego de su participación en los Juegos de Rosario 2022, el joven vigíense Klever Roa, formado en la Escuela de Fútbol José Luis González es convocado al módulo de la Selección de Fútbol Sala en su segunda fase categoría sub 20.

El oriundo de El Vigía, quien ya cuenta con experiencia en la Liga FutVe de Sala y con la selección nacional fue nuevamente convocado por el Director Técnico, Robinson Romero, gracias al buen desenvolvimiento que muestra en esta disciplina.

En esta segunda fase que arranca el próximo 30 de enero hasta el 02 de febrero, Roa aseguró estar tranquilo y con confianza de ganarse el puesto en la selección nacional nuevamente, para ello trabaja fuertemente en los físico y técnico.

"Agradezco la confianza que me tiene el profesor Romero en esta nueva convocatoria al módulo vinotinto, sé que no es fácil ganarse el puesto ante la gran demanda de jugadores buenos que hay en el país, tenemos esa tarea, reto y vamos a cumplirlo por El Vigía, Mérida y Venezuela", acotó Roa. 





Contenido Relacionado