Mérida, Septiembre Lunes 25, 2023, 10:21 pm

Inicio

Nacionales



Bancamiga consolida sus comunicaciones con un protagonista de lujo

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANCAMIGA, CONECTA2, Bancamiga se conectará, Ariel José Martínez, Puntos de Venta Bancamiga, Nacionales, ,Bancamiga consolida sus comunicaciones con un protagonista de lujo
Bancamiga consolida sus comunicaciones con un protagonista de lujo


El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, se integró este jueves al staff que conducirá la segunda temporada del programa Conecta2, un espacio para acercarse más a los venezolanos, relacionarse con los clientes y aclarar en tiempo real sus inquietudes.

El programa Conecta2 de Bancamiga regresó la noche de este jueves en su segunda temporada. Y lo hizo con el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, como uno de sus conductores y ratificando que es el principal promotor de las comunicaciones en la institución.

 Durante la transmisión de una hora por las redes sociales de Bancamiga, Martínez dio la bienvenida y afirmó que el espacio será una ventana para canalizar y responder las inquietudes de los clientes.

 “Me siento sumamente complacido de estar en este programa. Conecta2 es una ventana inigualable para estar cada día más cerca de los venezolanos, quienes finalmente son el motor que impulsa desde afuera lo que aquí se crea para satisfacerlos".

 Con Conecta2, que se difundirá cada 15 días, Bancamiga se conectará con los clientes de una forma totalmente disruptiva, estableciendo un enlace directo con los venezolanos, de cara a profundizar en las innovaciones del banco, uno de los valores clave de Bancamiga.

 Junto a sus conductores, los periodistas Alberto Camardiel y Ana Virginia Escobar, Martínez afirmó estar feliz con la nueva temporada de un espacio, que "es un puente para relacionarnos con nuestros clientes, una punta de lanza para hacerles llegar información de interés y hablar de nuestros servicios”.

 Para el Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo de Grazia, Conecta2 brinda la posibilidad de que los clientes puedan recibir en tiempo real respuesta a sus inquietudes y puedan sus dudas ser aclaradas, además de conocer lo último que en materia de productos y servicios impulsa la institución.

 Este jueves los puntos de venta se convirtieron en el tema central abordado. Yoiver Valenzuela, Director de Banca Comercial, dijo que los POS, además de ser una plataforma de pago, sirven para cancelar servicios y hacer recargas, sellar el 5y6 y jugar las loterías.

 "Tenemos disponibles una gran variedad de POS y que se pueden adquirir por cuotas o de contado en cualquiera de nuestras 40 agencias, operativos y en el Bancamiga Móvil", indicó Valenzuela.

 Entre muchas otras ventajas de los Puntos de Venta Bancamiga hay que destacar su seguridad, liquidaciones diarias, ingresos adicionales a las ventas, pago de servicios e impuestos, dos líneas telefónicas, conexión WiFi, tecnología Contactless, opciones de pago para todo tipo de tarjetas (nacionales e internacionales), y, para los clientes vueltos inmediatos a través de los modelos AMP 8000 y el AMP 8200.

 En este punto, Ariel Martínez aseguró que “no existe en Venezuela, en la actualidad, una mejor forma de dar vueltos que a través de los POS Bancamiga. La incorporación de este servicio a nuestros puntos de venta es una respuesta clara a las necesidades de nuestros clientes, y usuarios, abriendo, además, la puerta a una transaccionalidad más segura”.

 “Seguiremos siendo pioneros y trabajando por el desarrollo de nuestra nación, y por brindarle a los venezolanos la oportunidad de tener una mejor Venezuela, con un sistema bancario que no tendrá nada que envidiar a ningún otro país del mundo gracias a Bancamiga”, sostuvo.

 Martínez invitó a mantenerse pendientes de las redes sociales de Bancamiga para conocer sobre las novedades que traerá el próximo Conecta2.





Contenido Relacionado