Inicio

Panamericana



Crisis eléctrica agobia a los vigienses

Diario Frontera, Frontera Digital,  energía eléctrica, el vigia, Panamericana, ,Crisis eléctrica agobia a los vigienses
CAOS ENERGÉTICO EN EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr


Los habitantes del municipio Alberto Adriani se sienten agobiados y cansados de los innumerables apagones eléctricos que a diario ocurren en las siete parroquias, no hay quien ofrezca respuestas a la problemática.

A diario ocurren hasta 15 apagones y dos cortes, el  primero de 12 horas y el segundo de 6, es decir 18 horas sin servicio eléctrico, lo que afecta el buen desenvolvimiento del venezolano y descanso durante el fin de semana.

Aseguran los afectados que el problema ocurre todos los días en la jurisdicción y hasta ahora no hay respuestas del Gobierno nacional, regional y municipal, les importa un bledo lo que sufran los vigienses, por lo que evalúan organizar protestas de calle para exigir un buen servicio.

Indican los afectados que los concejales chavistas señalan que el pueblo no cancela la energía eléctrica, pero si no la cobran, de allí que exigen al presidente Nicolás Maduro la solución al problema y no con un Programa o Plan de Administración de Carga, pues los vigienses no se merecen esto.

Finalmente los vecinos quienes no quisieron dar sus nombres por temor a represalias esperan contar con respuestas y acciones convincentes.





Contenido Relacionado