Mérida, Mayo Viernes 15, 2026, 10:43 am

Inicio

Sucesos



POLICÍA APREHENDIÓA CIUDADANO TRAS HABER ARROLLADO A UNA PERSONA E INTENTÓ DARSE A LA FUGA

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA DEMÉRIDA, Sucesos, ,POLICÍA APREHENDIÓA CIUDADANO TRAS HABER ARROLLADO 
A UNA PERSONA E INTENTÓ DARSE A LA FUGA
POLICÌA DE MÉRIDA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 

 

Una comisión de funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Libertador del estado Mérida, detuvo a un ciudadano cerca del mediodía de este martes; por darse a la fuga luego de verse involucrado en un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Mérida.

Dicho procedimiento  se efectuó en la avenida Canónico Uzcátegui de La Parroquia, específicamente detrás de la iglesia, junto con la camioneta Ford Explorer, color rojo, que estuvo involucrada en el hecho vial, tras haber arrollado a una persona en el sector Santa Elena de Mérida, dándose a la fuga, pero  fue aprehendido.

El detenido fue trasladado  junto con el  vehículo al  comando policial, donde se conoció que tiene 40 años y fue  puesto a la orden de la fiscalía del ministerio público de dicho municipio de la entidad merideña.





Contenido Relacionado