Mérida, Abril Jueves 02, 2026, 06:49 am

Inicio

Entretenimiento



Diario Frontera, Frontera Digital,  Entretenimiento, ,El espectáculo, concebido para todo público, combina elementos de acción, colorido y dramatismo en torno a una leyenda japonesa, ofreciendo una experiencia cultural única para los asistentes,“La maldición de la luna roja” 
se presentará este sábado en el Teatro César Rengifo
El espectáculo, concebido para todo público, combina elementos de acción, colorido y dramatismo en torno a una leyenda japonesa, ofreciendo una experiencia cultural única para los asistentes

Agenda cultural en Mérida

“La maldición de la luna roja” se presentará este sábado en el Teatro César Rengifo

** La obra escrita y dirigida por Edwin Ángulo, bajo la dirección general y de actores de Rómulo Rivas, ofrecerá un espectáculo lleno de colorido y acción inspirado en una leyenda japonesa.



Agenda cultural en Mérida

“La maldición de la luna roja” se presentará este sábado en el Teatro César Rengifo

El Teatro César Rengifo abrirá sus puertas este sábado 21 de marzo a las 4:00 p. m. para recibir la puesta en escena de la obra “La maldición de la luna roja”, creación del dramaturgo Edwin Ángulo. La dirección general y de actores estará a cargo de Rómulo Rivas, quien promete un montaje de gran impacto visual y narrativo.

El espectáculo, concebido para todo público, combina elementos de acción, colorido y dramatismo en torno a una leyenda japonesa, ofreciendo una experiencia cultural única para los asistentes.

Los organizadores invitan a la comunidad merideña a disfrutar de esta propuesta artística que busca acercar la tradición teatral a nuevas audiencias. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 0426-271-3264. /RFD