Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 06:40 pm

Inicio

Salud



Gobernador Ramón Guevara inspeccionó Hospital Sor Juana Inés de la Cruz

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOSPITAL SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ, Salud, ,Gobernador Ramón Guevara inspeccionó Hospital Sor Juana Inés de la Cruz
GOBIERNO DE MÉRIDA



Mérida, agosto 11 (Prensa OCI).- Para orientar soluciones a las problemáticas existentes dentro del Hospital “Sor Juana Inés de la Cruz”, el mandatario regional z Ramón Guevara, inspeccionó las instalaciones comprobando el deterioro de algunos espacios y equipos médicos.


 


En el recorrido se evidenció la falta de inversión de los gobiernos anteriores,  tal como  la avería del ascensor que data de más de doce años, igualmente se registró el problema de funcionamiento de las máquinas de anestesia y las filtraciones en el último piso, lugar donde funciona el área de Ginecología y Obstetricia.


 


Ante esta situación, el gobernador Ramón Guevara, instruyó que una comisión técnica con personal del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) se haga presente y levante el correspondiente informe, de tal manera que se pueda adelantar un proyecto  que permita dar respuestas oportunas y eficaces.


 


Durante la inspección también  estuvo presente el director de la Corporación de Salud -(Corposalud)-, José Gregorio Morales, y la directora del centro asistencial visitado, Bibiana Balestrini.


 

El ejecutivo regional continúa evaluando la red sanitaria para garantizar el acceso a una salud de altura y la calidad de vida que merecen los merideños. /Agusmir Guarache / Gráficas: Euro Lobo





Contenido Relacionado