Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 05:50 pm

Inicio

Páramo



Más de 500 cilindros distribuyó la empresa merideña Nevado Gas en Tabay

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Páramo, ,Más de 500 cilindros distribuyó la 
empresa merideña Nevado Gas en Tabay
Nevado gas en tabay


(Prensa Alcaldía de Santos Marquina)

 

El pasado sábado se realizó un abordaje especial de Nevado Gas en sectores de San Rafael de Tabay del municipio Santos Marquina del estado Mérida.

 

José Balmore Otalora alcalde del municipio Santos Marquina indicó que unas 510 familias se beneficiaron con la entrega de cilindros de gas por parte de la empresa merideña Nevado Gas.

 

La primera autoridad municipal manifestó que la jornada se efectuó gracias al trabajo de la alcaldía, concejales, Nevado Gas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sus representantes en la jurisdicción.

 

Agregó el alcalde que a través de ésta empresa se ha logrado la atención de planteles educativos, garantizando la continuidad del Programa de Alimentación Escolar, reactivado durante la pandemia del covid-19.

 

Otalora destacó que se mantienen en coordinación constante con el gerente de Nevado Gas, el coronel Pedro Carreño, para garantizar la distribución constante de gas al municipio, recordó que se debe tomar en cuenta la actual problemática derivada del bloqueo económico contra Venezuela que limita el suministro del combustible y sus derivados en el país.    






Contenido Relacionado