Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 09:33 pm

Inicio

Mocoties



Vivienda tres millones 105 mil 131 en el país entregaron en Brisas del Mocotíes de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  BRISAS DEL MOCOTÍES, Mocoties, ,Vivienda tres millones 105 mil 131 
en el país entregaron en Brisas del Mocotíes de Mérida
Brisas del Mocotíes



Un día de alegría fue este Jueves de Vivienda en el municipio Tovar de Mérida, donde 16 familias recibieron por parte del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, hogares dignos en el urbanismo Brisas del Mocotíes, con los cuales se llegan a tres millones 105 mil 131 los entregados en el país.




Allí el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat Ildemaro Villarroel y el protector del estado Jehyson Guzmán, fueron los portadores de buenas noticias; un nuevo día victorioso, de resistencia, destacó el funcionario nacional.




La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), muestra los jueves que el pueblo no se rinde y está decidido a ser independiente, de la mano del Presidente, llegando este día también a la entrega del título de propiedad 87 mil 869.




Reconoció el trabajo de Guzmán, su entrega y apoyo a la Gmvv, quien a su vez agradeció al mandatario nacional, destacando que en Mérida este año se han construido tres mil 500, para llegar a las 94 mil 553 con las entregadas en Tovar, donde cerraron este día dos refugios, Gimnasio Monseñor Puliti  y Moral y Luces; de las familias de estos y Mathías Codina, seis recibieron viviendas.




Testificando con el corazón




Las familias beneficiadas con una vivienda digna en esta oportunidad, manifestaron su alegría porque ahora tienen un hogar digno. Entre los beneficiarios están Graciela Cortés con un núcleo familiar de cuatro personas; Raquel Contreras (tres); Karelis Morales, médica integral comunitaria, directora de la Asic Tovar (dos); y Teresa Carvajal (cinco). 




El ministro Villarroel entregó la llave de su apartamento a Yorbelis Hernández, la esposa de Daniel Altuve, miembro de Protección Civil y sus tres hijos; mientras que el título de propiedad lo hizo el protector Guzmán. 




“Pa’lante Presidente, continuemos en pie de lucha, firmes, aquí tiene un pueblo apoyándolo”, dijo con firmeza Yorbelis. Prensa CorpoMérida






Contenido Relacionado