Mérida, Septiembre Domingo 26, 2021, 05:54 am

Inicio

Mocoties



FUERTES PRECIPITACIONES AFECTO LA VIALIDAD EN EL SECTOR LA ROCA DE ZEA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ZEA, SECTOR LA ROCA, ZEA, Mocoties, ,FUERTES PRECIPITACIONES AFECTO LA VIALIDAD 
EN EL SECTOR LA ROCA DE ZEA
LA ROCA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

 

A consecuencias de los torrenciales aguaceros que se ha presentado en las últimas horas en el municipio Zea, donde ha  afectado el paso vehicular en la local 003, específicamente en el  sector La  Roca de dicho Municipio del  estado Mérida.

 

La información fue  suministrada por el alcalde Raúl Darío Martínez, quien reportó la problemática a través de las  redes sociales, donde indica la afectación de la vialidad en La Roca; a causa del desprendimiento de piedras de gran tamaño que obstruyen el tránsito vehicular por la Local 003.

 

Destacó, que otros sectores también se han visto afectados por la gran cantidad de sedimentos arrastrados por las aguas pluviales. Además reportó que las localidades afectadas son Caño El Tigre, San Miguel, San Pedro, en  esto lugares se registro roturas de tuberías de aguas blancas.

 

Manifestó el burgomaestre que en el sector José Ramón Vega, específicamente en la urbanización Don Sergio, dejó de llegar el vital líquido, todo ello por las crecidas de las quebradas Caño Negro, en El Playón y Murmuquena. Señaló que está bloqueado el paso hacia Los Giros, mientras el fluido eléctrico se vio interrumpido en La Culebra.

 

Recalcó  que ya se adelantaron conversaciones con Corpoelec y se están ubicando los fusibles necesarios para el restablecimiento de la electricidad; en tanto se atenderán los servicios de telefonía de movistar y movilnet.

 

Entretanto el jefe municipal llamó a la población a tener paciencia ya que un equipo de trabajadores del Municipio a través de ingeniería viene realizando las valoraciones pertinentes para que en las próximas horas se adelante la limpieza de las vías, el paso vehicular y el servicio eléctrico, entre otros. Acotó Darío Martínez





Contenido Relacionado