Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 10:21 pm

Inicio

Mocoties



ABRIERON PASO VEHICULAR A RIESGO EN EL SECTOR LA ROCA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA ROCA, Mocoties, ,ABRIERON PASO VEHICULAR A RIESGO EN EL SECTOR LA ROCA
LA ROCA, LOCAL 003


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm
Foto/Archivo/Cortesía

Tras las fuertes precipitaciones y deslizamientos de sedimentos rocosos en el sector de La Roca, municipio Zea de la entidad merideña, la Alcaldía local de la mano con el protectorado y Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, abrió paso a riesgo en esta principal arteria vial del Valle del Mocotíes.

Así lo dio a conocer el primer mandatario de Zea, Raúl Darío Martínez, quien informó que durante horas de trabajo la cuadrilla del Gobierno Municipal y su maquinaria logró reabrir el paso vehicular a riesgo la mañana de este jueves 19 de agosto.

Recordó Martínez que desde el año 2018 comenzaron a sufrir con serios deslizamientos de material rocoso debido a movimientos telúricos y fuertes precipitaciones, sin embargo mantuvo los trabajos para tratar de abrir paso vehicular en esta importante arteria que comunica al sector productor del Valle del Mocotíes con el eje panamericano y viceversa.

*Telefonía e internet*

En otro orden de ideas el burgomaestre zedeño informó que a través  de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) logró recuperar el servicio de telefonía e Internet en la población zedeña.

Al cierre explicó el alcalde Martínez que una cuadrilla de Cantv a nivel central y Corpoelec recuperaron la fibra óptica, desde el Kilómetro 15 del municipio Alberto Adriani hasta la capital de Zea para beneficio de su población y sector comercial.





Contenido Relacionado