Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 09:35 pm

Inicio

Mocoties



El Injuvem abrirá las puertas de la oficina del instituto con sede en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  INJUVEM ABRE EN EL MOCOTÍES, Mocoties, ,El Injuvem abrirá las puertas de la oficina del instituto con  sede en Tovar
INJUVEM



Mérida, 1 octubre (Prensa OCI).- El Instituto de la Juventud Merideña (Injuvem) activará la próxima semana la Oficina de Atención a la Juventud y Público en General en las instalaciones del complejo recreacional Jesús Rondón Nucete, “El Coliseo”, en el municipio Tovar.


La información la dio a conocer el director del ente, Marcos Peña, quien manifestó que las instalaciones están siendo totalmente recuperadas con la aplicación de pintura y otros arreglos para ponerla en condiciones óptimas para el servicio del pueblo del eje de Mocotíes.


Manifestó Peña que a partir del día 7 de este mes, el instituto en la sede de Tovar, contará con un abogado para brindar asesoría jurídica y legal, en apoyo y atención a los jóvenes de las comunidades de Tovar, los días miércoles, jueves y viernes, esto como una política emanada por el gobernador Ramón Guevara, dirigida a este sector de la juventud merideña.


Por otra parte, el presidente del instituto destacó que en conjunto con la Oficina Estadal Antidrogas (OEA), a cargo de Libardo Contreras, estarán definiendo estrategias políticas para llevar a las comunidades programas informativos de concienciación en materia de  prevención y control de la COVID-19, motivado a que en el municipio hay un alto porcentaje de ciudadanos que hacen caso omiso a cumplir con las normas, como usar el tapabocas y mantener el distanciamiento social. /José Angulo






Contenido Relacionado