Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 04:54 pm

Inicio

Mocoties



Complejo Cultural, Deportivo, Taurino Tovareño, en reacondicionamiento

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMPLEJO RONDÓN NUCETE, Mocoties, ,Complejo Cultural, Deportivo, Taurino Tovareño, en reacondicionamiento
COLISEO RONDÓN NUCETE DE TOVAR



Sobre la base del estricto cumplimiento de las normas establecidas en bioseguridad por lo de la vigente cuarentena radical y flexible por lo del coronavirus, el entorno interno y externo de las áreas estructurales que conforman el Complejo Cultural, Deportivo, Taurino “Dr. Jesús Rondón Nucete”, en Tovar, Municipio homónimo del Estado Mérida, viene siendo objeto de una serie de obras de reacondicionamiento, que dignifican a este icono tovareño.


 


La Coordinadora del Complejo, Iraide “Yiya” Gandara, nos deja saber, que contando con la colaboración del personal del Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) adscrito a Tovar, de la Alcaldía del Municipio Tovar, Empresa Taurina “JSA Productions C.A.” se le viene dando mantenimiento al Stadium Olímpico “Salomón Hayek”, de instalación de reflectores en el Coliseo Taurino ”Arq. Claudio Corredor M.”, se procede a la limpieza y cuidado de las áreas verdes del “Paseo de Los Ilustres Tovareños”, de la Piscina “Teresita Izaguirre”, cambio de ubicación de las cestas para el depósito de desperdicios, además de adecuar el espacio físico, en el cual, en corto tiempo, será levantado el pedestal que será asiento del busto del hoy extinto Cronista, Escritor y Taurino de Tovar, Alfonso Ramírez “El Polaco”.


 


En lo que se corresponde al coso taurino tovareño, se le da el correspondiente mantenimiento al ruedo, acota, “Yiya” Gandara, al ruedo, lavado barrido del graderío, sin olvidar el trabajo de impermeabilización que se hizo en las cuatro torres que conforman el Coliseo, entre otras obras, que al ser debidamente concluidas, le darán brillantez y prestancia, al Complejo “Dr. Jesús Rondón Nucete”, regentado por el Complejo Recreacional de Mérida (COREMER) y en sus efectos, quede presto para la realización en sus espacios físicos, de actividades culturales, deportivas, taurinas, en la medida que la cuarentena social colectiva, lo permitan (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229)..






Contenido Relacionado