Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 09:40 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



VIGÍENSE EN EL EXTRANJERO GESTIONÓ AYUDA PARA SU PUEBLO NATAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  AYUDA PARA EL VIGÍA, Manuel Cervantes, Panamericana, ,VIGÍENSE EN EL EXTRANJERO  GESTIONÓ 
AYUDA PARA SU PUEBLO  NATAL
Donación para El Vigía. Foto: E. Rivera


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 AYUDA PARA EL VIGÍA, Manuel Cervantes, Panamericana,


A través de las redes sociales como Facebook, se conoció la gestión de un vigíense que se encuentra en el  extranjero  gestiono algunas  ayudas para  su ciudad  natal como es  El Vigía.


Magle Téllez,  destacó la iniciativa del joven empresario nacido en El Vigía, como  es Manuel Cervantes, que  se encuentra fuera del país y al  tener conocimiento por medio de algunos  amigos  y amistades por  todo lo que está pasando en su ciudad natal.


Destacó Téllez, que  este  joven venezolano preocupado por el estado que  se  encuentra  el  municipio Alberto  Adriana, procedió  a buscar apoyo entre  sus  amistades  en  el país donde se encuentra; además  con su propio capital invirtió en la compra de 170 lámparas Led, para iniciar el alumbrado de las calles, que  en  este  momento  están a oscura  y como un proyecto de alumbrado para  este Municipio de  importancia  para el occidente  del  país.


Indicó Magle Téllez,  que  este  joven empresario venezolano  en  el  extranjero tiene proyectado un proyecto de recuperación de las instalaciones deportivas.


Igualmente para  cooperar con  la  salud, envió dos neumáticos para la ambulancia del hospital “Adán Muñoz Callejas, conocido  como  hospital II de El Vigía.


Comentó  la  informante que esta iniciativa son las que se debe apoyar y aplaudir.






Contenido Relacionado