Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:48 am

Inicio

Panamericana



PUENTE DE LA QUEBRADA LA VIRGEN PUEDE COLAPSAR Y DEJARÍA INCOMUNICADO A LA PALMITA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  LA PALMITA, Panamericana, ,PUENTE DE LA QUEBRADA LA VIRGEN PUEDE COLAPSAR 
Y DEJARÍA INCOMUNICADO A LA  PALMITA DE  EL VIGÍA
Habitantes de La Palmita preocupados por posible colapso de la vía. Foto: E. Rivera


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M

Habitantes de la parroquia Gabriel Picón González, se encuentra  preocupado y alarmado  por la situación que se está presentando en  La Quebrada La Virgen que  comunica  con  la  mencionada parroquia del  municipio Alberto Adriani. 

Los residentes de la parroquia vigíense; están denunciando dicha  situación a través de las redes sociales y donde  manifestaron  que  el problema  se debe a las constantes lluvias que en los últimos  días  han  caído en la  ciudad y ha provocado la crecida de la Quebrada La Virgen y por tal motivo está socavando parte de la estructura del puente que comunica El Vigía con dicha población adrianista.

Recalcaron que este problema mantiene muy preocupados a los pobladores que viven por esta carretera, ya que  al ocurrir la caída de este puente de guerra  que  fue instalado hace más de diez, donde el  gobierno nacional del desaparecido  físicamente Hugo Chávez Frías, iba construir un  puente  y  hasta  ahora  es pura  promesa, por lo que  dejaría incomunicados a varios sectores de La Palmita, como Bolero, La Honda, entre otros.

Acotaron ante esta amenaza, hicieron un llamado a las autoridades municipales, regionales y nacionales para que se pueda "reparar a tiempo" la falla de borde que se viene abriendo al lado del puente y  así  evitar una  posible  tragedia.

Manifestaron que por esta vía transitan muchos camiones y carga pesada que podría acelerar el colapso del puente, por lo que exigen una urgente inspección para evitar que se desplome la estructura de  hierro.





Contenido Relacionado