Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 09:23 pm

Inicio

Mocoties



Fue reparado el acueducto de la parroquia El Amparo de Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Mocoties, ,Fue reparado el acueducto de la parroquia El Amparo de Tovar
Aguas de Mérida


Con esmero, Aguas de Mérida hace presencia activa ante cualquier situación o requerimiento de inversión que sea necesario en el municipio Tovar, como sucedió en un empeño mancomunado para reparar el acueducto de la parroquia El Amparo, tal y como lo describió Oswaldo Ferrer, presidente de la empresa hidrológica regional.


Ha sido una eficiente manera de darle respuesta a la comunidad, con unos trabajos que contaron con el acompañamiento de la protectora del municipio Tovar, Belkis Contreras, para entregar dos juntas de 6 pulgadas que permitió dejar por materializada la mencionada reparación.


Ferrer acotó que este tipo de acciones lograron consolidarse gracias a la determinación de un solo gobierno encabezado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro; de la ministra para la atención de las aguas, Evelyn Vásquez y del protector de la entidad, Jehyson Guzmán.


“Seguiremos siempre atentos a las situaciones que se le presenten al municipio Tovar para ejercer los esfuerzos que sean necesarios con el equipo dispuesto por la gerencia de la empresa en esa jurisdicción, así como hacemos en otros puntos de la geografía regional donde tenemos rango de acción en Aguas de Mérida”, comentó Oswaldo Ferrer. (Prensa Aguas de Mérida)






Contenido Relacionado