Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:12 am

Inicio

Salud



AVANZAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN EL CDI DE BUENOS AIRES DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  cdi el vigía buenos aires, ALCALDÍA DE ALBERTO ADRIANI, Salud, ,AVANZAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN 
EN EL CDI DE BUENOS AIRES DE EL VIGÍA
CDI BUENOS AIRES EN EL VIGÍA


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


Con el propósito de rescatar las instalaciones que prestan salud publica al pueblo en el municipio Alberto  Adriani, ha sido una de los proyectos fundamentales del gobierno municipal.


Así lo  indicó, Mezin Abou Assi; alcalde del municipio Alberto Adriani; quien acotó que se continúan avanzando con las labores de remodelación que se está efectuando al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en la urbanización Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos de la ciudad de El Vigía.


Manifestó el burgomaestre vigíense que  la salud es un derecho y para ello debemos garantizarle a sus habitantes instalaciones dignas y confortables. Además que en dicho CDI se están realizando trabajos de restauración y pintura de la parte interna y externa de  este  centro de  salud adrianista.


Comentó Abou Assi , que a pesar de la pandemia del Covid-19, la gestión de gobierno municipal sigue reparando las infraestructuras que ofrecen salud a la colectividad.; ya que en el  año  que  acaba  de culminar se remodelo el Centro de Diagnóstico Integral, (CDI) del sector La Páez; por lo que seguimos aportando ese granito de arena para restablecer otros centros de salud en el municipio Alberto Adriani.






Contenido Relacionado