Inicio

Panamericana



Así lo dio a conocer el presidente del Inmivi, Gobierno de Mérida

PUENTE MUCUJEPE EN ALBERTO ADRIANI SERÁ RECUPERADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  PUENTE MUCUJEPE, GOBIERNO DE MÉRIDA, INMIVI, Panamericana, ,PUENTE MUCUJEPE EN ALBERTO ADRIANI SERÁ RECUPERADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
Yoel Pérez, presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi)



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Yoel Pérez, presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), informó que a través del Colegio de Ingenieros, seccional El Vigía presentaron un informe técnico acerca de la falla que muestra el puente sobre el río Mucujepe.

Señaló Pérez que dicho estudio determinó que uno de sus apoyos se giró lo que originó el hundimiento de la calzada en el extremo con sentido a Mucujepe, de allí que realizarán diligencias con la empresa privada para conseguir gatos hidráulicos que solventen de manera rápida la problemática.

Señaló el funcionario del Inmivi que aún están a la espera de respuestas de la empresa privada para llevar a cabo las respectivas reuniones que lleven a la activación y recuperación del daño lo antes posible.

Recordó que los daños reflejados por el Colegio de Ingenieros El Vigía fue el giro de uno de los apoyos, que no se ve amenazado por las crecidas del río Mucujepe.

"El desbordamiento del afluente causado por las fuertes precipitaciones en la Zona Alta del estado Mérida no afectan las bases de la infraestructura metálica, el cauce pasa bastante lejos de la fundación y de los estribos del puente", acotó. 









Contenido Relacionado