Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 10:42 pm

Inicio

Mocoties



Zea inicia el proceso de actualización de sus consejos comunales

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO ZEA, Mocoties, ,Zea inicia el proceso de actualización de sus consejos comunales
Municipio Zea


Nota alcaldía Zea. 01-03-2021. El pasado viernes 26 de febrero se  llevó a cabo un encuentro de trabajo con los integrantes de los consejos comunales del municipio Zea, con el fin de recibir todas las orientaciones para su respectiva adecuación, según lo informado por el alcalde Raúl Darío Martínez.


 El burgomaestre zedeño indicó que el municipio Zea cuenta con 34 consejos comunales, de los cuales fueron convocados por Fundacomunal 19 para la sede de oficina de vivienda de la alcaldía de Zea, “Desde las 8 de la mañana se llevó el proceso de actualización en este año bicentenario, en el marco del plan Carabobo 200 y de la concreción de las ciudades comunales”.


 


Aseguró el alcalde Martínez que el municipio Zea va a la vanguardia de estos cambios que se deben generar en cuanto a la organización popular, además, con este trabajo se contribuye a la resolución de los problemas de cada una de las comunidades.


 


“Hacemos un llamado a los 34 consejos comunales del municipio Zea, para que inicien el proceso de carga de cada uno de los proyectos priorizados en sus comunidades a través del sistema de los 5 que ha creado el Consejo Federal de Gobierno, que les permite al poder popular poder acceder a los recursos para los proyectos productivos y de servicios públicos”, terminó diciendo el alcalde Raúl Darío Martínez.  






Contenido Relacionado