Mérida, Septiembre Domingo 26, 2021, 05:08 am

Inicio

Mocoties



En coordinación con el poder popular

Alcaldía de Zea sigue atendiendo la vialidad rural

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ZEA, Mocoties, ,Alcaldía de Zea sigue atendiendo la vialidad rural
ALCALDÍA DE ZEA



Nota alcaldía de Zea. 10-03-2021. Continuando el cronograma de recuperación y mantenimiento de las vías que comunican a las diferentes comunidades rurales del municipio Zea, la alcaldía sigue adelante en coordinación con el poder popular y el apoyo de la maquinaría municipal.


De esta manera lo informó Raúl Darío Martínez alcalde bolivariano del municipio Zea, quien indicó que esta semana el personal de infraestructura responsable de la recuperación de vías se trasladó al sector San José ubicado en la carretera que comunica de la capital Zea hasta la comunidad de Las Cocuisas.  


“Esta zona se ha visto fuertemente afectada producto al desplazamiento de material de la parte alta de la montaña, por la presencia de la humedad motivado a las lluvias, esto ha ocasionado el taponamiento de la vía generando preocupación a los habitantes del sector para su movilización y traslado de insumos agrícolas”, dijo el alcalde.


Destacó el alcalde zedeño que aunque existe dificultad en la distribución de gasoil, ha logrado recibir el apoyo del protector del estado Yeyson Guzmán y de la mesa estadal de combustible y se ha podido atender esta comunidad como también se hizo la semana pasada con el mantenimiento de la vía desde Las Mesas de Santa Rita hasta salir al sector de la Esmeralda, para luego seguir en los próximos días en la parroquia Caño El Tigre sus vías agrícolas.


Seguimos recuperando nuestra maquinaría


En la actualidad estamos recuperando el retroexcavador perteneciente a la municipalidad con una inversión cercana a los 6 mil millones de bolívares, con recursos del FCI y la alcaldía, mencionó el alcalde Martínez quien aseguró, “Al entrar en funcionamiento esta máquina seguirá prestando el servicio en las vías agrícolas de nuestro municipio”.


 






Contenido Relacionado