Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 10:09 pm

Inicio

Mocoties



Tovar

Lluvias continúan haciendo estragos en el acueducto de Cucuchica

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACUEDUCTO DE CUCUCHICA, Mocoties, ,Lluvias continúan haciendo estragos en el acueducto de Cucuchica
Imagen de archivo de Frontera en la web



En vista de las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas, el acueducto de Cucuchica colpaso, las autoridades de Servicios Públicos del Ayuntamiento tovareño se mantienen alerta ante la emergencia.




" Las instrucciones que tengo en este momento es la de preservar ante todo, la integridad física mía y la de todo nuestro personal obrero, yo estoy en compañía del Lic Luis Nieto, cerramos la llave del acueducto para evitar un daño mayor de las tuberias, la crecida del Río es muy fuerte" dijo el Jefe de Servicios Públicos Renny Berbesy al equipo de Prensa de la Alcaldía de Tovar.






Las lluvias mantiene intrasitable el acceso, generando un riesgo para las personas. Lamentablemente se verán afectados los sectores de la parte baja de Tovar, por lo que se hace el llamado a la población en general, no visitar el sector para evitar así cualquier pérdida humana que lamentar. Raciona el agua en los hogares tan pronto de pueda se reactiva el servicio. Prensa Alcaldía de Tovar.






Contenido Relacionado