Mérida, Septiembre Miércoles 22, 2021, 12:42 am

Inicio

Tecnología



Técnicos y especialistas atienden a futuros beneficiarios de energías limpias

En Cofive tenemos inversores de corriente y paneles solares

Diario Frontera, Frontera Digital,  COFIVE, Tecnología, ,En Cofive tenemos inversores de corriente y paneles solares
Inversores, paneles y power bank con entrega e instalación inmediata en Cofive. Foto: Prensa Cofive


** Los resultados son exitosos en toda la ciudad de Mérida, El Vigía y santa Bárbara del Zulia

“El inversor solar, es uno de los componentes más importantes de una instalación fotovoltaica, pues nos permite utilizar la energía de las placas solares. Este es el componente más complejo de nuestra instalación por lo que en Cofive le ayudaremos a entender mejor su funcionamiento y saber qué tipo de inversor es mejor para su vivienda, empresa o industria”, así lo expresó Víctor Gutiérrez, gerente de la zona andina de la Corporación Cofive.


Expresó, Gutiérrez, que “el inversor solar es un inversor de corriente que se encarga de transformar la energía producida por nuestras placas solares en energía útil para nuestro consumo diario. Además, el inversor fotovoltaico también optimizará la producción fotovoltaica de nuestra instalación solar, permitiendo obtener el máximo rendimiento de cada uno de nuestros paneles solares del sistema de autoconsumo fotovoltaico”.


 Sostuvo al culminar que en Mérida, El Vigía y Santa Bárbara del Zulia está Cofive resolviendo el tema del uso de la energía solar “tenemos en existencia paneles solares, inversores y power bank de acuerdo a los requerimientos energéticos de su vivienda, empresa o industria”, precisó Gutiérrez señalando que Cofive es marca propia, con importación directa lo que garantiza precios competitivos y un personal técnico especializado.


(Prensa Cofive)






Contenido Relacionado