Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:51 am

Inicio

Páramo



Actividades litúrgicas se harán con sencillez

René Barrios invita al pueblo a cuidar las medidas de bioseguridad en Semana Santa

Diario Frontera, Frontera Digital,  RENÉ BARRIOS, ALCALDE DE RANGEL, Páramo, ,René Barrios invita al pueblo a cuidar 
las medidas de bioseguridad en Semana Santa
René Barrios


Semana Santa, tiempo de reflexión y recogimiento para muchos pueblos del mundo, especialmente el venezolano, el merideño, que es tan religioso, por lo que el alcalde del municipio Rangel del eje Páramo del estado Mérida, René Barrios, invita a la ciudadanía a honrar sus tradiciones cuidando las medidas de bioseguridad previstas por la COVID-19.

Exhorta especialmente a la población de esta jurisdicción merideña a que asista a los actos litúrgicos previstos para estos días, manteniendo el distanciamiento social recomendado, usar el tapaboca y alejarse de las aglomeraciones, en virtud de evitar el contagio.

“Importante apegarse a las medidas de bioseguridad para preservar lo más preciado que tenemos, la salud; que acudan a las distintas actividades enmarcadas en la Semana Mayor con conciencia, cumpliendo con todos los elementos de la bioseguridad para prevenir el COVID-19”, destaca.

Recuerda que ahora hay que tener más cuidado tomando en cuenta que las dos variantes brasileñas son más agresivas, ya que están entre la población venezolana y nadie está exento de contagiarse.

René Barrios informa que se han reunido con los sacerdotes y los grupos religiosos del municipio, para recalcar la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad en los actos religiosos, haciendo hincapié que se hagan de manera sencilla, para brindarle a la población la mayor seguridad y tranquilidad posible.

“A todos y cada uno de los hijos y las hijas de esta tierra paramera, merideña, del municipio Rangel, les exhortamos a vivir una Semana Santa en el marco de la bioseguridad”, insiste. *(Prensa Alcaldía Mcpio. Rangel).*





Contenido Relacionado