Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 11:35 pm

Inicio

Panamericana



FUERA DE SERVICIO PLANTA POTABILIZADORA DE EL VIGÍA POR CRECIDA DEL CACIQUE Y CAÑA BRAVA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA SIN AGUA, Panamericana, ,FUERA DE SERVICIO PLANTA POTABILIZADORA DE EL VIGÍA 
POR CRECIDA DEL CACIQUE Y CAÑA BRAVA
CRECIDA DE RÍOS DEJA A EL VIGÍA SIN AGUA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Nuevamente ha salido fuera de servicio en la mañana de este sábado la planta potabilizadora de Mucujepe, que surte de agua a El Vigía, tras la crecida de los ríos Caña Brava y Cacique producida durante la tarde de  este pasado viernes. Además  el río Mucujepe también mostró crecida importante, manteniendo en zozobra a pobladores aguas abajo.


La información se conoció a través de las redes sociales, por  la subgerencia de Aguas de Mérida,  quienes  acotaron que la tubería del dique toma lo socavó la crecida del río Cacique quedando en el aire. Por lo que cuadrillas de la empresa se trasladaron al sitio en la mañana de este sábado para evaluar los daños.


Manifestaron que después de evaluar la situación para iniciar los trabajo  para restablecer el  servicio a la  población adrianista, que  tiene semana  sin contar con el preciado líquido.


Comentaron que el río Mucujepe aumentó de forma considerable su caudal, situación que atemoriza a los pobladores que habitan en la parte baja de sus márgenes.






Contenido Relacionado