Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 07:52 pm

Inicio

Salud



Gobernador Ramón Guevara entregó equipos médicos a clínica de los trabajadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, CLÍNICA DE LOS TRABAJADORES, Salud, ,Gobernador Ramón Guevara entregó 
equipos médicos a clínica de los trabajadores
Gobierno de Mérida



Mérida, 14 mayo (Prensa OCI).- Cumpliendo un compromiso asumido con los trabajadores dependientes de la Gobernación del estado Mérida, la mañana de este viernes el gobernador Ramón Guevara hizo una entrega de equipos médicos a la clínica de los trabajadores del municipio Libertador.


 


El primer mandatario regional indicó que con la entrega de un peso tallímetro y dos oxímetros se complementará la atención médica primaria para los trabajadores dependientes de la gobernación. Asimismo, serán de ayuda para los pacientes que sean diagnosticados con COVID-19.


 


En este sentido, el director médico de la institución, José María Oliveira, precisó que estos equipos esenciales serán integrados a los servicios de emergencia y triaje con el propósito de brindar una mejor atención a los funcionarios de las distintas dependencias adscritas a la gobernación.


 


También detalló que el horario de atención de la clínica de los trabajadores es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde durante las semanas flexibles y radicales. 


 


Personal médico satisfecho


 


Por su parte,  Raúl Maldonado, galeno de la clínica de los trabajadores, agradeció al primer mandatario regional por la entrega de estos equipos, los cuales optimizarán la atención de los afiliados y pacientes de la gobernación. /Keyla Araque /Foto: Euro Lobo






Contenido Relacionado