Mérida, Septiembre Lunes 20, 2021, 10:33 pm

Inicio

Mocoties



Promovida por la radio Mocotíes 104.9 Fm

I Jornada una mano amiga para el Hospital II San José de Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  UNA MANO AMIGA PARA EL HOSPITAL TIVAR, RADIO OCCIDENTE, Mocoties, ,I Jornada una mano amiga para el Hospital II San José de Tovar
UNA MANO AMIGA POR EL HOSPITAL DE TOVAR



Una vez más cumpliendo con la labor social dentro del municipio Tovar, la estación Mocotíes 104.9 FM ha promovido la I Jornada una mano amiga para el Hospital II San José de Tovar.


La información la dio a conocer Eliomar Ramírez director del mencionada medio de comunicación de la ciudad de Tovar, quien indicó que está actividad es coordinada por Richard Márquez productor del programa La Cueva del Charro, quien al lado de un extraordinario equipo de colaboradores de la radio como de los diferentes sectores del municipio están promoviendo la jornada.


“Esta I Jornada una mano amiga para el Hospital II San José de Tovar está programada para este viernes 21 de mayo y tendrá como punto principal  de acopio la sede de la radio ubicada en la carrera 5ta.”, dijo Ramírez, quien invitó a la colectividad en general a ser participe de está actividad con la entrega de donativos como útiles de oficina, limpieza e insumos médicos necesarios en este centro prestador de salud.


Por su parte, Richard Márquez relató que este 21 de mayo se realizará un abordaje de limpieza en las áreas verdes del hospital, para lo cual ya han confirmado su asistencia varias personas con sus guadañas y herramientas, además, el trabajo se ha articulado el director del hospital Frank Molina quien estará activado con todo el equipo en la I Jornada una mano amiga por el Hospital II San José.


Finalmente, Márquez informó que la radio tendrá una programación especial en apoyo a la jornada, ”Estamos organizados en los sectores dónde las enfermeras y/o trabajadores del hospital y líderes comunitarios estarán debidamente identificados recorriendo calles y avenidas del municipio Tovar en busca del apoyo al principal centro de salud. Prensa Mocotíes 104.9 Fm


 


 






Contenido Relacionado