Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 08:17 pm

Inicio

Salud



Merideños recibieron insumos médicos de manera gratuita en CORPOMÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ENTREGA DE MEDICAMENTOS, CORPOMÉRIDA, Salud, ,Merideños recibieron insumos médicos de manera gratuita en CORPOMÉRIDA
CORPOMÉRIDA ENTREGÓ MEDICAMENTOS


La Gerencia de Protección Social de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA), encabezada por Junior Chavarri, se mantiene activamente brindando ayuda a la colectividad andina en casos de salud y recientemente atendió a varios ciudadanos que presentan diversas patologías o que afrontarán intervenciones quirúrgicas.

Cumpliendo con la premisa de garantizar la salud en la entidad, del protector Jehyson Guzmán, recientemente un número importante de personas recibieron insumos médico-quirúrgicos de manera gratuita por parte de CORPOMÉRIDA. 

Habitante de Tovar

La señora Gina Contreras, de 56 años de edad, quien es residente de la población de Tovar, fue atendida por la dependencia antes mencionada con 4 soluciones 09%, 2 ampollas de Ketorolaco,  2 compresas y un rollo de adhesivo. 

Para cirugía de fémur en niño

Por otra parte el niño Mathias Santiago, habitante de Pueblo Llano de 6 años, recibió el apoyo necesario para la cirugía de fémur que debe afrontar. 

Anthoni Santiago, padre del menor, fue a quien se le entregaron las compresas, solución 09%,  yelcos número 20, suturas y adhesivos, además se le apoyó con: Paracetamol, Amoxicilina y un obturador. 

Residente del Municipio Alberto Adriani 

Otra de las personas que fue acogida por la gerencia de Protección Social fue José Paredes, de 20 años de edad, habitante del Municipio Alberto Adriani, a quien se le apoyó con 4 compresas y 2 yelcos para una cirugía que deberán efectuarle próximamente.

En el municipio Libertador


El señor Ludis del Valle Pabon (47 años), habitante del Municipio Libertador, fue atendido con insumos médicos entre los que destacan un par de guantes, 3 jeringas, gasa y un blíster de acetaminofén.


De esta manera, con hechos palpables, el protector Jehyson Guzmán continúa dando su mano amiga a las personas que más lo necesitan. /Prensa CORPOMÉRIDA






Contenido Relacionado