Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:45 am

Inicio

Páramo



Gilber Lobo denuncia abandono de las autoridades del municipio Miranda

Diario Frontera, Frontera Digital,  gilber lobo, gilber lobo, JUVENTUD AD, Páramo, ,Gilber Lobo denuncia abandono de las autoridades del municipio Miranda
GILBER LOBO, JUVENTUD AD



El Dirigente del partido Acción Democrática dirigido por Henry Ramos en el Municipio Miranda, Gilber Lobo, nos habla sobre el abandono de las autoridades y de como se ha visto afectada esta localidad del estado Mérida.

Expresa que el azote ante la crisis que se replica en todos los Municipios del país, ha hecho que en Miranda las autoridades municipales den la espalda al ciudadano pero más aún al agricultor que sufre por la grave escasez de gasolina y gasoil; "Estos héroes han tenido que arreglárselas con ingeniosos métodos para poder transportar sus cosechas" enfatizó el también dirigente Juvenil Regional. A su vez nos habla que la única que se ha mantenido firme en la exigencia de combustible en Timotes ha sido la voz de los trabajadores, padres y madres de familias que necesitan mantener sus labores aún de manera regular.

VIALIDAD
"Es doloroso el ver las vías del páramo hechas ruinas", a su criterio, la vialidad hacia las zonas turísticas del Páramo merideño no se les ha hecho el mantenimiento requerido bajo la responsabilidad de la cartera ministerial adscrita al ente nacional. Nos informa que en el tramo de la troncal 007 de las comunidades Pie de Cuesta y Piedra Gorda de la Parroquia Timotes esta a punto del colapso.

SALUD

Ante la Pandemia que en los últimos meses ha tocado con fuerza a toda la población, lamenta y denuncia que solo le haya servido a las "autoridades" del partido de facto como método lucrativo de campaña política con los personeros que ha mantenido al frente de esta responsabilidad. "Aplaudo y agradezco como Mirandino, la labor que desde la sociedad civil han realizado en la prevención del Covid-19" anexa que han sido valientes al mantener el valor de responsabilidad con las personas y comunidades afectadas sin escatimar esfuerzos ni riesgos.

Finalmente Gilber Lobo hace un llamado a las autoridades electas del Municipio a trabajar por las Parroquias en estos últimos meses que les queda de gestión "aunque sabemos que lo que no ha hecho en ocho años no lo harán en 6 meses, se ha  propuesto a dejar a Miranda en ruinas"

Prensa Juventud AD/Mérida






Contenido Relacionado