Mérida, Agosto Jueves 11, 2022, 07:35 am

Inicio

Panamericana



ROTARACT SUR DEL LAGO LLEVÓ ALEGRÍA A 50 NIÑOS DE BOCA GRANDE DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARACT SUR DEL LAGO, Panamericana, ,ROTARACT SUR DEL LAGO LLEVÓ  ALEGRÍA
A  50 NIÑOS  DE BOCA GRANDE DE EL VIGÍA
ROTARACT SUR DEL LAGO


Enrique Rivera

Los integrantes de Rotaract Sur del Lago adscrita al Rotary El  Vigía, llevaron alegría a niños del sector Boca Grande del municipio Alberto Adriani, con el  lema Servir Para  Cambiar Vida. 

Así lo indicó Andreina Dávila, presidenta  de esta organización juvenil  en El  Vigía, quien  acotó que este fin de semana estuvieron celebrando el Día del Niño; en dos de las comunidades más vulnerables de nuestro Municipio.

Comentó Dávila, el día sábado estuvimos celebrando con los niños de la comunidad de Boca Grande, jurisdicción de la parroquia Rómulo Gallego, con una mañana llena de juegos y diversión.

Recalcó la presidenta de Rotaract Sur del Lago, en  esta  comunidad vigíense se benefició a un aproximado de 50 niños de edades comprendidas entre los 0 a 12 años de edad.

Manifestó Dávila, a los niños se les realizó entrega de ropa, juguetes, cotillones y culminó con bailoterapia, donde hubo la participación de los niños de esta  comunidad vigiense.

Destacó Dávila, mientras que el día domingo, estuvimos acompañando a nuestro club padrino Rotary El Vigía; en una actividad similar para los niños de Onía-Culegria sector Caño Frío. Además, estamos totalmente agradecidos con las personas que nos brindaron su apoyo para que estas hermosas actividades se llevarán a cabo como YoguYust, por segundo año consecutivo nos acompañó e igualmente ese agradecimiento con nuestros compañeros Rotaractianos que se encuentran en el extranjero.






Contenido Relacionado