Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 11:11 am

Inicio

Entretenimiento



Circuito Cultural Rostros de Mérida

19, 20, y 21 de agosto será la Primera edición del Circuito Cultural Rostros de Mérida.

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROSTROS DE MÉRIDA, Entretenimiento, ,19, 20, y 21 de agosto será la Primera edición del Circuito Cultural Rostros de Mérida.
ROSTROS DE MÉRIDA


Con la firme intensión de animar el sector productivo local Merideño, en esta ocasión el centro histórico del Municipio Libertador.

Los empresarios, instituciones, museos, artistas, cultores, músicos modelos y medios de comunicación se unen para impulsar este encuentro.

Desde la avenida Universidad hasta el Viaducto de la 26, habrá durante estos 3 días una agenda artística, cultural y gastronómica variada que dará alternativas de disfrute a propios y visitantes.  

Los locales turísticos y comerciales abren sus puertas al arte y la cultura para crear una simbiosis perfecta. Será la primera de lo que se espera sean muchos encuentros creativos.

Es una plataforma de integración y cooperación entre las instituciones Cámara de Turismo, inmucu, Fundecem, Cormetur, dirección de Cultura de la Universidad de los Andes, proyecto Artcadia, medios de comunicación dentro de los cuales destaca el apoyo incondicional de Tam y todas las radios del estado, así como también medios impresos y digitales y los empresarios turísticos y de servicios de la entidad. En alianza con movimientos artísticos, culturales, musicales, artesanales academias de modelaje que hacen vida en nuestra comunidad. 

Comienza el camino hacia la conceptualizacion de este destino. Que por larga data ha demostrado que en lo individual resalta en creatividad queremos llevarlo a un plano comunitario además, de proyectarlo como un todo, dándole así el rostro que todos deseamos para Mérida. 

Te invitamos a ser parte de esta primera edición.

No es un evento puntual son microeventos que invitan a retomar los espacios públicos plazas y avenidas así como también disfrutar de las propuestas gastronómicas que el sector comercial tiene para ti.

Bajo el lema de #MéridaCovidFree

Promovemos un evento donde todos respetemos las medidas de Bioseguridad.

En relación a la movilización y transporte en horarios vespertinos y nocturnos, en un acuerdo alcanzado con líneas unificadas, se acordó la posibilidad de tarifas promocionales para el evento además de servicios compartidos que beneficien a los usuarios.

NOTA DE PRENSA






Contenido Relacionado