Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:41 am

Inicio

Mocoties



Familias tovareñas continúan siendo atendidas con gas doméstico

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, VALLE DEL MOCOTÍES, Mocoties, ,Familias tovareñas continúan siendo atendidas con gas doméstico
NEVADO GAS



Desde el pasado 28 de agosto la gerencia de Nevado Gas liderada por Yeimy Suárez en conjunto con los representantes de PDVSA Gas Comunal, siguiendo los lineamientos de Caryl Bertho máxima autoridad de ese ente nacional, se han apostado en la población de Tovar para distribuir unos 300 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a 6 mil 500 familias adscritas a 50 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de 60 sectores de este municipio.


Así lo informó Gabriel Quintero coordinador de PDVSA Gas Comunal en la entidad, quien señaló que estas labores se han logrado llevar a cabo con el apoyo del protector Jehyson Guzmán, siendo este el encargado de coordinar los trabajos para la atención de las personas afectadas.


En tal sentido Quintero señaló que han puesto en funcionamiento una planta de llenado móvil que cuenta con la capacidad de despachar 40 mil litros del carburante de forma diaria, lo que ha permitido garantizar una distribución rápida y eficiente, con el respaldo del personal especializado de Nevado Gas.


En apoyo al pueblo


Añadió que estas atenciones han sido gratuitas, ya que se están beneficiando a personas vulnerables que se encuentran dentro de un estado de emergencia, decretado por el presidente Nicolás Maduro Moros.


“Junto con Nevado Gas, seguiremos desplegados hasta cuando sea necesario, haremos todos los esfuerzos y sacrificios para que esto continúe así”, acotó.


Jehyson Guzmán máximo articulador


Quintero catalogó las acciones llevadas a cabo por el protector Guzmán como heroicas, ya que gracias al despeje progresivo de las vías de acceso, se ha logrado llevar el derivado de petróleo en los vehículos de la empresa gasífera regional, a zonas que estaban parcialmente incomunicadas, tales como El Amparo y la vía que comunica con el municipio Zea.


Así mismo aseguró que en los próximos días se realizará un despliegue progresivo hacia Bailadores y otras comunidades aledañas; “nos desplegaremos a donde sea necesario para atender a estas familias que nos necesitan en estos momentos de emergencia”. AMG / Prensa Nevado Gas.






Contenido Relacionado