Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 02:13 pm

Inicio

Salud



CORPOMÉRIDA continúa otorgando medicamentos a las personas más necesitadas

Diario Frontera, Frontera Digital,  CORPOMÉRIDA, MEDICAMENTOS, Salud, ,CORPOMÉRIDA continúa otorgando medicamentos a las personas más necesitadas
MEDICAMENTOS


En la Gerencia de Protección Social y Desarrollo Productivo Comunal de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA), encabezada por Junior Chavarri, se siguen entregando diariamente de manera gratuita un importante número de medicamentos a las personas que atraviesan dificultades de salud en la entidad andina. 

Recientemente la señora Elil Márquez, de 40 años y gestante de 39 semanas, residente del sector Santa Bárbara, en la Avenida Las Américas, recibió 02 Solución 0.9%, 05 Gasas Estériles, 01 Ondansetron en ampolla, 01 Lidocaína en ampolla, 01 Metoclopramida en ampolla, 01 Bisturí y 05 Suturas Variadas. 

Para paciente diabetico

Por su parte Carlos Avendaño (58 años), habitante del sector La Milagrosa, paciente diabetico, fue atendido con 03 cajas de Carvedilol, 02 Glivenclamida y 01 caja de Tiras Reactivas para que pueda tomarse las muestras de Glisemia. 

Atención a mujer embarazada

Keith Méndez, con embarazo de 36 semanas, fue apoyada para su cesárea con: 01 Adhesivo, 01 Metoclopramida, 01 Ondansetron, 06 Suturas Variadas, 01 Scalp y 01 Bisturí. 

Nurys Dávila, paciente con operación de extracción de un TU complicado, recibió 01 Compresa, 07 Suturas Variadas, 01 Bata, 01 Jeringa, 01 Ondansetron, 01 Betametazona y 01 Metoclopramida. 

Sandino Fernández recibió un tratamiento completo de 12 Ciprofloxacina y 01 Adhesivo. 

De esta manera el protector Jehyson Guzmán sigue trabajando arduamente en pro de la salud de los ciudadanos que diariamente acuden a las oficinas de CORPOMÉRIDA a buscar apoyo en temas de salud y que siempre son atendidos con cordialidad y de manera gratuita por el personal de la Gerencia de Protección Social y Desarrollo Productivo Comunal.  /Prensa CORPOMÉRIDA




Contenido Relacionado