Mérida, Septiembre Martes 21, 2021, 12:49 pm

Inicio

Mocoties



Gobernador Ramón Guevara supervisó atención médica de los tovareños

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBERNADOR RAMÓN GUEVARA, Mocoties, ,Gobernador Ramón Guevara supervisó atención médica de los tovareños
GOBERNADOR RAMÓN GUEVARA


Mérida 13 septiembre (Prensa OCI).- El gobernador Ramón Guevara supervisó la atención médica que ofrece la Corporación de Salud (Corposalud) a los ciudadanos del municipio Tovar afectados por las fuertes precipitaciones caídas en agosto pasado y que provocaron emergencias.


En este sentido, el mandatario regional señaló que se ha hecho énfasis en atender a los habitantes del sector Monseñor Moreno. “En esta jornada fueron atendidas 60 personas con diferentes patologías, además se hizo entrega de medicamentos, vestimenta y alimentos”, destacó Guevara.


Asimismo, el gobernador agradeció el apoyo del personal de salud que presta apoyo en estas jornadas de atención integral y que procede de los municipios Rangel, Santos Marquina y Campo Elías, el cual trabaja sin descanso en Tovar y en zonas aledañas.

“A pesar de no contar con el apoyo financiero y presupuestario del ente nacional, la gobernación sigue apoyando a las familias afectadas por esta emergencia. Agradecemos la colaboración del sector empresarial e instituciones como Asodegaa y Cavisur”, enfatizó Guevara.


Igualmente, reconoció el trabajo que han realizado los cuerpos de seguridad y prevención, en especial Protección Civil (PC) y Bomberos Mérida. En cuanto a la reconstrucción del municipio Tovar, Guevara señaló que ya hay zonas recuperadas en referencia a la accesibilidad vial.


En materia de vivienda, exhortó a los entes competentes “a no hacer uso de la tendencia política para dar las soluciones a las familias afectadas”, en tanto que destacó el sentimiento de valentía de los habitantes de El Corozo, calle Colombia, y de los sectores Monseñor Moreno y Tacarica, ante la adversidad vivida. /Agusmir Guarache A. /Fotos: @RamonGuevaraMRD.

 





Contenido Relacionado