Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 02:12 pm

Inicio

Mocoties



En apoyo a Víctor Bustamante

Jóvenes zedeños se organizan para votar el 21 N

Diario Frontera, Frontera Digital,  VÍCTOR BSTAMANTE, ZEA, JÓVENES, UNIDAD, Mocoties, ,Jóvenes zedeños se organizan para votar el 21 N
JÓVENES EN ZEA UNIDOS


En una asamblea con el candidato de la Unidad en el municipio Zea, los jóvenes Zedeños brindaron total apoyo y respaldo a Víctor Bustamante a la alcaldía y Ramón Guevara a la Gobernación para el proceso electoral del 21 de noviembre.


Edgar Briceño en representación de los jóvenes manifestó que ya se preparan para votar masivamente en la opción de la unidad para llevar a Víctor Bustamante a la primera magistratura municipal.


Agregó que están organizados en el frente juvenil para salir a recorrer las comunidades y enseñar a votar y buscar los votos que garantizarán el triunfo el 21 N.


Hay que votar para rescatar la democracia


El vocero juvenil, indicó que la juventud venezolana se mantiene en pie de lucha para defender la democracia, “estamos obligados a recuperar estos espacios que se perdieron hace 4 años, Zea se ha caracterizado por ser un pueblo de tradición democrática y no podemos permitir que el chavismo continúe dirigiendo los destinos de los Zedeños”.


En ese sentido hizo el llamado a toda la juventud para salir a votar este 21 de noviembre por la opción de la unidad a no desmayar y seguir organizándose en cada comunidad, para motivar el voto y poder recuperar la alcaldía. Prensa/Unidad Zea






Contenido Relacionado