Mérida, Junio Sábado 25, 2022, 07:18 pm

Inicio

Mocoties



Mora Izarra-AD: "No nos negamos a las primarias solo exigimos transparencia"

Diario Frontera, Frontera Digital,  MANUEL MORA IZARRA, Mocoties, ,Mora Izarra-AD: "No nos negamos a las primarias solo exigimos transparencia"
MANUEL MORA IZARRA EN TOVAR


El proceso de elecciones primarias en el municipio Tovar debe ser un proceso real y transparente, dónde se respeten los acuerdos, no hacer primarias por hacerlas o solo para atacar al candidato de la Alianza Democrática, Luis Márquez, actual alcalde y candidato a la reelección.

Así lo expresó Manuel Mora Izarra, secretario general de Acción Democrática (AD), seccional Mérida, durante su intervención en el programa Nuevo Día, conducido por Efraín Pereira en Radio Occidente, 106.5 FM.Mora Izarra está convencido que debe firmarse un acuerdo de adhesión y apoyo entre los candidatos de oposición, porque esa es la verdadera unidad.

«Nosotros estamos dispuestos a apoyar a quien gane y del otro grupo debe ser lo mismo».Cuestionó la propuesta que el escrutinio de los votos de las primarias se haga a puerta cerrada, «aquí es donde más transparencia debe haber, debe hacerse en un acto público al final de la jornada».

Reiteró el máximo líder de AD en el estado que desde la tolda blanca y la Alianza Democratica siempre han estado a favor de las primarias, se ha defendido el proceso que hoy vino a apoyar.

«Las primarias no deben ser un engaño para los tovareños, unas primarias sin condiciones debidamente firmadas y acordadas no deben llevarse a cabo», sentenció.

El Secretario General Seccional de Acción Democrática emplazó a los integrantes del G4 y al gobernador para que vengan a Tovar y firme el acuerdo de respaldo recíproco para quien pierda o gane en el proceso electoral de este domingo 31 de octubre.

Destacó y reconoció Mora Izarra las capacidades, liderazgo y la sensibilidad social del alcalde Luis Márquez, quien sin recursos y con una Cámara Municipal en contra, ha trabajado por Tovar.

«El enemigo a vencer es Nicolás Maduro, quien nos lleva a un estado comunal, por eso debe haber unidad, una unidad verdadera», dijo para finalizar. Prensa AD Mérida.






Contenido Relacionado