Mérida, Junio Martes 28, 2022, 05:16 am

Inicio

Mocoties Politica



ZEA

Víctor Bustamante: Iniciamos la campaña con mucha fuerza y deseos de cambio.

Diario Frontera, Frontera Digital,  VÍCTOR BUSTAMANTE, ZEA, Politica, Mocoties, ,Víctor Bustamante: Iniciamos la campaña con mucha fuerza y deseos de cambio.
ZEA


El candidato a la alcaldía del municipio Zea, Victor Bustamante se refirió al inicio de campaña y al trabajo que vienen realizando de cara al proceso electoral del 21 de noviembre.

Dijo que continúan con la agenda de campaña en las comunidades  casa a casa explicando cómo votar en la tarjeta de la Unidad Democrática, la única tarjeta para votar seleccionando todo y apoyar al gobernador, diputado, alcalde  y concejales.

“Hoy seguimos activados en campaña en esta tierra de horizontes,  que no se va a dejar rendir por los factores del chavismo que  representan hambre y miseria, tenemos un gran compromiso con nuestro pueblo  y no con un determinado factor como lo hace el gobierno”, indicó.

Aspira que de los 8.541 electores facultados  para sufragar en los 10 centros electorales el porcentaje de abstención sea menor que en otros eventos, de tal forma de garantizar mayor participación y de esta manera obtener la victoria.

El aspirante a la alcaldía de Zea, Víctor  Bustamante, agregó “estamos plenamente seguros del triunfo, en todas las comunidades se siente ese deseo de cambio y esperanza por un municipio mejor”. 

Prensa/Unidad Zea





Contenido Relacionado