Mérida, Junio Sábado 25, 2022, 06:38 pm

Inicio

Mocoties



En las comunidades rurales tovareñas

Sonica Castro sigue captando las necesidades del pueblo

Diario Frontera, Frontera Digital,  SONIA CASTRO, Mocoties, ,Sonica Castro sigue captando las necesidades del pueblo
SONIA CASTRO


08-11-2021. Continuando con el recorrido en cada una de las viviendas del municipio Tovar especialmente en la zona rural, este fin de semana Sonia Castro con su equipo estuvieron visitando los diferentes sectores del Totumal, La Armenia y San Pedro.

Recuperación y mantenimiento de la vialidad, prestación y atención de salud, asistencia a los jóvenes y espacios deportivos, apoyo para la producción en el campo, entre otros planteamientos fueron expuestos por los vecinos de los sectores visitados.


Así lo dio a conocer Sonia Castro candidata de la Mesa de La Unidad Democrática a la alcaldía de Tovar, quien expresó que en esta última actividad fueron muchas las inquietudes recibidas por parte de nuestra gente, quienes están dispuestos a salir a votar este 21 de noviembre..

*Ha sido fructífero el recorrido hecho durante el fin de semana a la zona rural, dónde nuestra gente ha manifestado sus inquietudes y desde ya se han anotado a ganadores con Sonia y la MUD este 21N”.

En las próximas días seguiremos visitando nuestra gente en la zona rural como las diferentes sectores tovareños, captando muchas propuestas más que serán incorporadas en nuestro plan de gobierno, que presentaremos a todos nuestro paisanos en una fecha por anunciar, dijo Sonia Castro. CNP: 16.125


 






Contenido Relacionado