Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:11 am

Inicio

Entretenimiento



Consiente a los más pequeños a la hora del baño con el shampoo manzanilla 2 en 1 de L’Oréal Kids

Diario Frontera, Frontera Digital,  L’Oréal Kids, Entretenimiento, ,Consiente a los más pequeños a la hora del baño 
con el shampoo manzanilla 2 en 1 de L’Oréal Kids
L’Oréal Kids


A la hora de hablar del cuidado del cabello de los más pequeños, solo basta con tocarlo y mirarlo para entender enseguida que es diferente al de un adulto; es por ello que los padres tratan de elegir un producto que les brinde el mayor beneficio posible, para que a medida que ellos crezcan su pelo también lo haga de manera saludable con brillo y fuerza. Por eso la marca introduce al mercado L’Oreal Paris Kids shampoo 2 en 1 que llenará de tranquilidad a los padres y de diversión a los niños.

Su atractivo diseño y colores simbolizados por un caballito de mar representan la imagen del Shampoo L’Oreal Kids de manzanilla en presentación de 265ml, es tan llamativo que una vez que lo vean despertará en ellos la curiosidad por probarlo. Además, su fórmula es tan gentil que, si llega a caer accidentalmente sobre sus ojos, esto no provocará ardor ni lágrimas, sólo bastará enjuagar con un poco de agua y listo. ¿Lo mejor de todo? Que es shampoo más acondicionador y puede emplearse en todo tipo de cabello, ayuda a prevenir las puntas maltratadas y desenredarlo desde la primera aplicación.

Este fantástico shampoo es elaborado con extracto de manzanilla que ilumina el cabello y resalta su brillo natural, comprobado oftalmológicamente, solo debes aplicar en el cuero cabelludo y frotar hasta que haga espuma abundante y enjuagar. Sin lágrimas y sin nudos. 

Ahora el ducharse puede volverse una actividad 100% divertida para los niños, convirtiéndose en el momento más esperado del día, ya que sus aventuras no se verán empañadas por las lágrimas; dale a tu pequeño un baño fantástico con el Shampoo 2 en 1 que L'Oréal Kids trae para ti.

 

NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado