Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 04:06 pm

Inicio

Mocoties



Acciones y respuestas inmediatas

Con 30 toneladas de asfalto Alcalde Puliti arrancó recuperación de vías en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Con 30 toneladas de asfalto Alcalde Puliti arrancó recuperación de vías en Tovar
ALCALDÍA DE TOVAR


Es una de las tantas necesidades a resolver, llegó una verdadera gestión de trabajo, permitirá sacar a Tovar del olvido y desgobierno en el que estaba inmerso producto de la irresponsabilidad del alcalde y gobernador saliente quienes en 4 años no hicieron nada

A escasos días de haber asumido la Alcaldía, con la intensión de dar respuesta a las necesidades que aqueja a los ciudadanos, en la ruta de hacer de Tovar una ciudad de desarrollo y progreso, este martes 7 de diciembre, el Alcalde Yvan Puliti, inició la fiesta del asfalto, obra que persigue la recuperación de las distintas arterias viales.

Un total de 30 toneladas de asfalto están disponibles en esta primera etapa para el plan de bacheo y asfaltado.

En las declaraciones que ofreciera la primera autoridad de los tovareños, se conoció que la fiesta del asfalto llegará a los sectores del casco urbano. La avenida Táchira es el eje carretero que rehabilitaran en lo inmediato.

Puliti explicó que está al frente del porvenir de su ciudad, no perderá tiempo en hacer las cosas bien, los tovareños merecen tener los servicios al día, que puedan transitar sin inconvenientes.
Detalló el burgomaestre que de la mano con el Gobernador Jehyson Guzmán, ya vienen trabajando para la pronta reactivación de la planta de asfalto Giandomenico Puliti, la cual es propiedad del Estado y donde procesaran más asfalto para el arreglo de las troncales, asimismo, se encuentra en planificación dar mantenimiento preventivo y correctivo a las vías rurales.

“Venimos con toda la voluntad, comprometidos; Tovar tendrá avance, nuestra gente se sentirá orgullosa de vivir en una ciudad de altura y ejemplo, hacia allá proyectamos”, destacó.

Al cierre, el Alcalde de Tovar, aprovechó para decir que tiene listos los 17 proyectos macro que le presentará en los próximos días al Presidente Nicolás Maduro Moros, agregó que todos los directores están abocados en las labores, particularmente la dirección de desarrollo urbano dirigida por el Ing. Gilberto Lobo junto al departamento de compras a cargo de Maibelin Coy, canalizan el desarrollo de los planes inmediatos de servicios públicos.


“Habrá todo el apoyo de parte del Ejecutivo regional y nacional, una sola gestión para obtener la ejecución de proyectos nuevos, obras que amerita el municipio, es parte del impulso que hay que darle”. *(Prensa Alcaldía del Municipio Tovar 07-12-2021)*.





Contenido Relacionado