Mérida, Junio Domingo 26, 2022, 08:05 am

Inicio

Entretenimiento



Olé te acompaña en tus festividades decembrinas

Diario Frontera, Frontera Digital,  PRODUCTOS OLÉ, Entretenimiento, ,Olé te acompaña en tus festividades decembrinas
PRODUCTOS OLÉ


Productos que te permitirán realizar platos increíbles y compartir en familia

Llega la Navidad, el optimismo, la esperanza, y valores como la generosidad, la solidaridad y la paz, se apoderan de todos nosotros. A eso llamamos el espíritu de la Navidad, una fiesta que nos permite renacer y compartir más en familia y entre amigos. Es por ello, que Olé Foods te acompaña para llenar de sabor la mesa de los venezolanos.

Si realmente quieres sorprender a tus invitados, con un delicioso platillo, la marca ha decidido ofrecerte lo mejor en su línea de vegetales para acompañar tus recetas. Y qué mejor manera de hacerlo que con sus productos de maíz dulce, en presentación de 250 gramos y 190 gramos. Su propuesta de guisantes, zanahorias y papa se convierte en la mejor opción para realizar una deliciosa ensalada de Gallina o para acompañar tu plato estrella, pero no todo debe ser tan tradicional, siempre se pueden agregar detalles que hagan de algo ordinario un detalle extraordinario, y justamente esto es lo que propone esta marca gourmet para ti en navidad con sus variadas propuestas de vegetales.


Y es que un buen menú de Navidad no puede acabar de otra forma que no sea con un buen postre. Por eso te invitamos endulzar tus sentidos con una línea de frutas en almíbar que te hará desear su suave textura y dulce sabor, con sus Melocotones en mitades en presentación de 800 grs, Higos 850 grs, Piñas rebanadas 820 grs y Cerezas 225 grs. Estas exquisitas frutas se convierten en el ingrediente perfecto para crear los platillos más originales en esta época decembrina. Desde la preparación y decoración del pernil o pollo, hasta los múltiples postres, las Frutas y mermeladas Olé te acompañarán con un toque dulce para compartir.


Una época mágica, de ilusión, festividades. Que va más allá de saborear esa deliciosa comida de la temporada, es el momento perfecto para la unión de la familia y el trabajo en equipo para la preparación de los platos típicos que fomenta las tradiciones. Lo importante es que en esta temporada navideña prevalezca la unión familiar.


Ahora puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.net donde podrás descargar de forma rápida y gratuita el recetario, páginas llenas de recetas y consejos para crear exquisitos momentos en tu vida. ¡Disfrútalo!


De la naturaleza a tu mesa


NOTA DE PRENSA






Contenido Relacionado