Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 10:34 am

Inicio

Entretenimiento



Clásicos atemporales son sinónimo de La Femme, la nueva colección de Nabel Martins

Diario Frontera, Frontera Digital,  La Femme, Entretenimiento, ,Clásicos atemporales son sinónimo de La Femme, 
la nueva colección de Nabel Martins
La Femme


Diseños vanguardistas y sostenibles que resaltan la mejor curva de una mujer, su sonrisa


Llena de colores, texturas y feminidad Nabel Martins nos presenta La Femme, una colección que nació para alzar la voz y recordar las protestas de las mujeres en los años 70, que busca resaltar lo bueno de lo imperfecto y lo auténtica que es cada NMwoman. Prendas perfectamente pensadas, diseñadas en un 40% con materiales que se caracterizan por ser naturales, como Chifón plisado, charmeuse y lino, que te ofrecen una estética fresca, versátil y natural, sin perder la elegancia característica de la marca.


La propuesta que nos ofrece la diseñadora, está integrada por 19 piezas simétricas y asimétricas con la finalidad de resaltar las curvas y volúmenes de cada mujer que vista una pieza con sello Nabel Martins, conjuntos y piezas individuales que permiten una mayor diversidad de estilos y combinaciones como los pants corte recto anchos, en telas plisadas y estampados, bodysuits, tops, blusas, bragas y vestidos fluidos. La personalidad de cada pieza se aprecia al poder combinar las prendas entre sí, creando outfits diferentes, elegantes, versátiles y frescos que conjugan un juego de estilos para enaltecer la belleza de la mujer.


Estos elementos van de la mano con una amplia paleta de colores dan vida a estas creaciones NM. La diseñadora partió de tres colores principales para empezar a crear su propuesta La Femme, amarillo, azul y rojo, ¿La razón? Porque son los tres pilares fundamentales para un mundo policromático.  El rojo intenso y apasionado, el azul que transmite frescura e inspira tranquilidad, el elegante marfil, el sofisticado negro y el color amarillo, el cual impacta y hace resaltar la esencia de las prendas.


Cada una de las piezas de esta propuesta cuenta con certificado Oeko-Tex, lo que le da un valor extra a la colección, significando así que se ha comprobado la idoneidad de sus productos en una producción sostenible y ecológica, segura para las personas y respetuosos con el medio ambiente. “Para mí es un honor trabajar por primera vez con estos materiales. Más allá de un logro, representan una gran responsabilidad” agregó Nabel Martins.


La Femme nos permitió redefinir el concepto de vestir, para llevarlo a un nivel más consciente y personal. Es el punto de inicio de una transición hacia nuevos diseños sostenibles, cada pieza es un deleite, que representa versatilidad y durabilidad, para la mujer y su armario inteligente.


Una colección creada para empoderar a la mujer, traducida en la simetría de los cortes, en la exquisitez de los tejidos y en esa paleta de colores vibrantes, enseñándonos que la alegría es el mejor tono que podemos vestir.


Una mujer llena de vida, decidida, valiente, que busca realzar siempre su lado femenino y su felicidad es la mujer que define a una NMwoman.






Contenido Relacionado