Mérida, Junio Sábado 25, 2022, 01:17 pm

Inicio

Entretenimiento



La Feria Internacional del Sol vuelve a Mérida en 2022

Diario Frontera, Frontera Digital,  FERIA DEL SOL 2022, LUZ MAYELI MOLINA, Entretenimiento, ,La Feria Internacional del Sol vuelve a Mérida en 2022
FERIA INTERNACIONAL DEL SOL 2022


La alcaldía del municipio Libertador en el estado Mérida realizará la Feria Internacional del Sol, que había quedado suspendida el pasado año por la pandemia del coronavirus.

La presidenta de la feria, Luz Mayeli Molina, informó que durante febrero del próximo año exhibirá la gastronomía, cultura, turismo, fiesta taurina y belleza de la entidad, por lo cual estima que merideños y visitantes acudan ciudad durante el Carnaval.

El Pregón de Feria será el viernes 17 de diciembre en la plaza Bolívar con la presentación de artistas regionales, acto en el que además será juramentada la directiva de Ferisol, institución encargada de la organización de las ferias.

Molina expresó que mantendrán contacto con las comunidades merideñas con actividades destinadas a evitar una sola aglomeración, ya que estará cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Destacan la importancia de la actividad ferial, por ser la principal actividad de promoción de la ciudad, la cual es un importante dinamizador de la economía del estado. Leonardo Rodríguez/ Compás Informativo.






Contenido Relacionado