Mérida, Diciembre Sábado 10, 2022, 01:35 am

Inicio

Entretenimiento



OBSEQUIA LO MEJOR DE REEBOK CON SU COLECCIÓN DE RELOJES PRISMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  REEBOK, Entretenimiento, ,OBSEQUIA LO MEJOR DE REEBOK CON SU COLECCIÓN DE RELOJES PRISMA
REEBOK


Un hermoso detalle para dar en estas Navidades

Diciembre es el mes de celebrar las cosas buenas y dar gracias por un gran año, una época para acercarse a la familia, amigos y seres más queridos para compartir y demostrarles nuestro afecto. Reebok este año pone a tu disposición la línea de relojes Prisma, el obsequio perfecto para dar a esas mujeres activas y modernas que forman parte de nuestra vida.

        Prisma es el reloj ideal para todas esas mujeres amantes de la vida fitness y que disfrutan de un día de actividades al aire libre, por lo que esta opción es la indicada para ellas, al poseer un reloj analógico, movimiento de cuarzo Miyota 2035, un diámetro de la caja de 1.339 pulgadas, una caja en gris y oro rosa con bisel de acero inoxidable, y una resistencia al agua de 5ATM, un accesorio resistente y de calidad para toda la vida.


        Además la línea de relojes Prisma la consigues en una amplia variedad de hermosos colores que enamoran como: azul profundo, lila, gris y vinotinto con acentos en oro rosa; en color negro con detalles en plateado y dorado; y en color rosa y morado con acentos en plateado; muchas opciones para dar con el ideal que vaya con el gusto y personalidad de la mujer que lo va a recibir.


        Prisma es un reloj simple, muy bello y atemporal, una pieza única fabricada con los mejores materiales, que representan perfectamente todos los accesorios que la marca Reebok hace.


        No lo pienses más y en estas Navidades obsequia Prisma de Reebok, un reloj que no se compara con otros y que sorprenderá gratamente. Visita nuestro canal de ventas online por las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, aquí puedes ver todas las opciones que tenemos a disposición y adquirir tus regalos para esta Navidad.






Contenido Relacionado