Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 11:19 am

Inicio

Entretenimiento



Venetur Mérida se perfila como un hotel de calidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  HOTEL VENETUR MÉRIDA, Entretenimiento, ,Venetur Mérida se perfila como un hotel de calidad
HOTEL VENETUR MÉRIDA


Luego del  proceso de transición por el que pasó  y de los altibajos que sufrió debido a la demora en la entrega de la administración en su totalidad, el hotel Venetur  Mérida se proyecta como uno de los mejores en brindar atención y confort a través del Room Service o servicio de habitaciones.  

Greysel Velázquez, administradora del hotel, indicó que aunado al tema administrativo, el recinto estuvo cerrado con el  fin de prevenir un foco de contagio de la Covid-19. No obstante, meses más tarde, el presidente Nicolás Maduro ordenó la reapertura del mismo, por lo que la gerencia comenzó a  trabajar  en la rehabilitación de las instalaciones para fortalecer y promocionar  el turismo merideño.

Destacó Velázquez que en los actuales momentos se encuentran haciendo un demo de las suites -tipo cabañas- que contarán con paneles solares de agua caliente, televisores inteligentes,  Room Service y demás comodidades que requiere un hotel de alta gama. 

Indicó que el edificio funcionará como un hotel express, accesible para una amplia cartera de usuarios que quieran hospedarse y hacer uso de sus instalaciones. "En enero comenzamos a trabajar  con la granja de contacto, allí tendremos caballerizas y animales, porque la visión de nosotros es que sea un hotel de compartir, es decir, un hotel de campo dentro de la ciudad". 

Reiteró que a pesar de las trabas y la situación pandemia, continúan trabajando, invirtiendo con recursos propios y generando nuevos empleos porque algunos trabajadores de la anterior administración no se adaptan a los cambios. 

Igualmente,  destacó que las mejoras del hotel  también sufrieron retraso motivado a que  la gerencia no  tuvo relación alguna con el anterior gobernador. "Gracias a dios y sucedió lo que todos esperábamos, que ganara Jehyson Guzmán para que impulsara el turismo y apoyara los prestadores de servicio y así  salir adelante, apostándole a Mérida". Hotel Venetur Mérida




Contenido Relacionado